Términos y condiciones

 

 WWW.CLASIFICATORIAS.ADN.CL A TRAVÉS DE INTERNET EN DISPOSITIVOS CONECTADOS A RED WIFI

 

¡Bienvenido a Clasificatorias.ADN.cl

Te pedimos por favor que leas atentamente los Términos y Condiciones que se encuentran a continuación, los cuales rigen el uso que hagas del servicio que presta Media Track Limitada y COMERCIALIZADORA IBEROAMERICANA RADIO CHILE S.A., que permite a nuestros Usuarios acceder a la transmisión de ciertos partidos de fútbol de las Clasificatorias de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol FIFA, Qatar 2022 (en adelante “El Contenido Audiovisual” o “Contenido Clasificatorias ADN”) en streaming a través de internet mediante la página web www.clasificatorias.adn.cl

 

PRIMERO: Antecedentes.

  • Media Track Limitada, sociedad de responsabilidad limitada constituida de conformidad con las leyes de la República de Chile, Rol Único Tributario número 96.918.460-7  es licenciatario de los derechos de transmisión a través de Internet  en dispositivos conectados a red wifi y para el territorio de Chile, sobre los partidos de fútbol que componen el torneo de Clasificación de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol FIFA, Qatar 2022, por lo que está plenamente habilitada para prestar el servicio ofrecido, en los términos y condiciones que se señalan, en consecuencia.
  • La página web www.clasificatorias.adn.cl es de propiedad de COMERCIALIZADORA IBEROAMERICANA RADIO CHILE S.A., Rol Único Tributario número 79.947.310-0, domiciliado para estos efectos en calle Eleodoro Yáñez 1783, comuna de Providencia, ciudad de Santiago, en adelante, “IARC” o “Licenciatario”.
  • Media Track Limitada celebró acuerdo con IARC con la finalidad de comercializar estos derechos de transmisión a través de su página web www.clasificatorias.adn.cl
  • Atendido lo antes expuesto, Media Track Limitada e IARC no tienen injerencia ni responsabilidad alguna en la organización, producción y promoción de los partidos que componen la Clasificación el torneo de Clasificación de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol FIFA, Qatar 2022 y que serán comercializados y transmitidos a través de www.clasificatorias.adn.cl.
  • El presente instrumento regula el uso del sitio web clasificatorias.adn.cl y de todos los subdominios de dicha página y también los alcances que tiene la prestación de los servicios realizados por el sitio web al Comprador o Usuario.
  •   IARC y Media Track Limitada respetan la legislación vigente en el ejercicio de su giro comercial, en especial la Ley Nº19.628 Sobre Protección de la Vida Privada y la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

SEGUNDO: Aceptación de los Términos y Condiciones.

El Comprador o Usuario, deberá registrarse y/o crear un perfil en el Sitio Web www.clasificatorias.adn.cl para luego poder adquirir una acceso o ticket para su visualización a través de dispositivos digitales (como Tablet, PC y celulares, Smart TV, etc.) conectados a red wifi en www.clasificatorias.adn.cl a uno o más de los eventos deportivos que componen el torneo de Clasificación de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol FIFA, según se especifica más adelante.

El Comprador o Usuario deberá aceptar en forma previa y en su totalidad los Términos y Condiciones establecidos en el Sitio Web.

IARC podrá, a su entera discreción, modificar o actualizar estos Términos de Uso y la Política de Privacidad. Los nuevos Términos de Uso y la Política de Privacidad tendrán vigencia en forma inmediata para nuevos Usuarios; y a partir de los diez  (10) días desde su publicación en la página web para usuarios existentes, salvo estipulación en contrario. No obstante, la sola utilización del Servicio, después de que el Proveedor haya informado la existencia de estas modificaciones a los Términos de Uso y/o la Política de Privacidad, significa has leído, entendido y aceptado. La versión publicada en la Página Web prevalecerá sobre toda versión previa. Servicio, después de que el Proveedor haya informa

Atendido lo anterior, te recomendamos revisar los Términos y Condiciones de manera frecuente y, en todo caso, siempre antes de efectuar una compra, para que, en el evento de que no estés de acuerdo con los mismos, desistas de utilizar nuestro servicio.

 

TERCERO: Condiciones de Uso del sitio clasificatorias.adn.cl.

Para adquirir, exclusivamente en y para el territorio de Chile,  un acceso o ticket para visualizar uno o más partidos de las Clasificatorias de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol FIFA, Qatar 2022, a través del sitio web www.clasificatorias.adn.cl primero, el Usuario deberá crear su perfil de uso exclusivamente personal. Para esto se solicitan datos personales que el Usuario debe proporcionar. Una vez registrado, el Usuario podrá elegir entre diferentes opciones de acceso o tickets según se especifica en la cláusula cuarta siguiente. Verificada la compra, en la sesión del Usuario quedará disponible un link para acceder a visualizar el o los  partido, en la oportunidad que corresponda, la cual será debidamente informada a través de www.clasificatorias.adn.cl

El Usuario garantiza y declara en este acto la veracidad, exactitud y vigencia de sus datos. El Usuario responderá por los perjuicios que se originen por el incumplimiento de las obligaciones referidas previamente.

Será responsabilidad exclusiva del Usuario mantener actualizada su información en la página web. El Usuario es el único responsable de la vigencia y veracidad de la información que entregue al momento de registrar su perfil o luego de los cambios que en él haga.

La cuenta del Usuario es de carácter personal, privada e intransferible. Por ningún motivo el Usuario debe permitir que otra persona ingrese a este sitio con su cuenta, ni tampoco compartir su clave secreta con terceros. Al hacer uso de la clave asignada a la cuenta del Usuario se presume que la persona que ingresa es efectivamente el Usuario y no otra. El Usuario debe cumplir estrictamente con los Términos y Condiciones antes mencionados.

En caso de que el Usuario olvide su clave o contraseña, IARC podrá modificarla asignando una nueva para ello Luego de efectuado el cambio, IARC informará al Usuario de su nueva contraseña para que este elija otra libremente, modificando aquella asignada por IARC. Para la asignación de claves se utilizará metodología de encriptación.

 

CUARTO: Tipos de Accesos y Condiciones de Venta.

En www.clasificatorias.adn.cl podrás encontrar distintas opciones de acceso o tickets  para su visualizar por medio de dispositivos digitales conectados a red wifi uno o más de los Contenidos de Clasificatorias ADN  especificados en Anexo adjunto al presente instrumento, previo pago de la licencia que corresponda, de acuerdo al siguiente detalle:

Paquete Full:

Da acceso para visualizar a través de la página web www.clasificatorias.adn.cl todos los partidos de la selección chilena y otras selecciones sudamericanas y de los amistosos que se programaran para Chile en las Clasificatorias 2022 que estén autorizados para ser transmitidos en  el territorio de Chile,

El Usuario al comprar este paquete Full,  también tendrá la posibilidad de visualizar estos partidos a través de Streaming Bajo demanda (SVOD), dentro del plazo de 2 semanas a contar de la transmisión en vivo del partido de que se trate,  en la hora y oportunidad que el usuario determine.

Valor: $ 72.430 (IVA incluido)

 

Paquete País:

Da acceso para visualizar a través de la página web www.clasificatorias.adn.cl a todos los partidos de la selección sudamericana elegida por el usuario para las Clasificatorias 2022 que estén autorizados para ser transmitidos en  el territorio de Chile. Este paquete excluye expresamente los partidos de la selección Chilena.

El Usuario al comprar este paquete, también tendrá la posibilidad de visualizar estos partidos a través de Streaming Bajo demanda (SVOD), dentro del plazo de 2 semanas a contar de la transmisión en vivo del partido de que se trate, en la hora y oportunidad que el usuario determine

Valor: $ 67.100(IVA incluido)

 

 

Acceso Unitario a Partidos:

Da acceso para visualizar en vivo a través de la página web www.clasificatorias.adn.cl, 1 partido de cualquier fecha a elección del usuario.

Valor: $ 3990  (IVA incluido)

 

Acceso Unitario a Partido SVOD:

Da acceso para visualizar por el plazo de dos semanas, a través de la página web www.clasificatorias.adn.cl y mediante Streaming Bajo demanda (SVOD), 1 partido de cualquier fecha a elección del usuario. Este contenido estará disponible para acceder a su visualización desde el día siguiente a la emisión en vivo del partido de que se trate.

Valor: $ 1990  (IVA incluido)

 

IMPORTANTE:

IARC se reserva el derecho de realizar ofertas o descuentos, los cuales serán comunicados expresamente a través de la página web del servicio, vía correo electrónico u otras formas de avisos a los Usuarios

Una vez que el usuario elija la alternativa de acceso que desea adquirir, será derivado a la plataforma de Transbank para realizar la transacción con tarjeta de débito o crédito.

Antes de confirmar su compra el Usuario deberá revisar el detalle de ella en pantalla y, posteriormente, sólo si está de acuerdo con la totalidad de la información proporcionada, finalizar la adquisición del servicio.

IARC informa expresamente que, en virtud de lo establecido en el artículo 3 letra b) de la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores,  una vez finalizado el proceso de compra no se realizarán cambios, reembolsos ni devoluciones por la sola voluntad del comprador, que ha adquirido una de las alternativas de acceso antes descritas, para acceder al Contenido Clasificatorias ADN, esto es, no hay derecho a retracto, según se detalla en la cláusula octava siguiente.

La transacción quedará sujeta a la verificación de los datos del Usuario por parte de la entidad bancaria. No se considerará como completa una transacción mientras no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

Al comprar un acceso o ticket  en el sitio www.clasificatorias.adn.cl, se entiende que el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por IARC publicadas en la mencionada página web.

Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que el usuario proporcione durante cualquier proceso de inscripción, pedido, compra, verificación de autenticidad, entrega, pago, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se le prohibirá el uso del sitio al Usuario.

No existe edad mínima para realizar la compra, sin embargo, para aquellos eventos que sean dirigidos para mayores de 18 años, solo podrán entrar personas de aquella edad en adelante.

 

QUINTO: Efectuada la Compra.

Una vez confirmada la compra del servicio por parte de un usuario registrado, en la sesión del Usuario quedará disponible un link para acceder a visualizar el o los  partidos, en la oportunidad que corresponda, la cual será debidamente informada a través de www.clasificatorias.adn.cl

El Usuario solo podrá visualizar los partidos a través de dispositivos digitales (como Tablet, PC y celulares, Smart TV, etc.) conectados a red wifi en www.clasificatorias.adn.cl. El servicio excluye la posibilidad de ver los partidos a través de dispositivos conectados a red de datos de compañías celulares.

El ingreso al evento puede ser denegado en caso que la clave sea presentada por segunda vez para acceder a él.

Los accesos o tickets no podrán ser revendidos por el Usuario, ni se les podrá dar un uso comercial o promocional.

 

SEXTO: Uso del contenido licenciado.

Sujeto a las restricciones estipuladas en estos Términos de Uso, Media Track Limitada a través de IARC le otorga una licencia personal, revocable, limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a los Servicios contratados. Usted no será acreedor de ningún otro derecho, título o interés.

El Usuario acepta que no usará el Servicio con fines de lucro personal, ni para ningún tipo de presentaciones públicas o uso de tipo comercial o diferente al de su propio y personal entretenimiento; tales como consultar información, comprar tickets de acuerdo a las condiciones definidas para cada evento y acceder a los mismos en las condiciones pactadas.

El Usuario no puede, por ningún medio y bajo ningún motivo, infringir derechos de autor, marcas u otro tipo de propiedad sobre el Contenido. Su acceso, como consecuencia de su compra de tickets, no significa transferencia alguna de derechos sobre cualquier parte del Contenido de Clasificatorias ADN.

De igual forma, el Usuario deberá abstenerse de infringir los mecanismos de administración de derechos digitales, o medidas de control de acceso al Contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica.

Se prohíbe copiar, descargar ilegalmente, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir, exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para la venta el Contenido o parte de éste, y cualquier otra información obtenida a través del Servicio contratado, sin el consentimiento expreso y por escrito de IARC y Media Track Limitada, ya sea con fines de lucro o no. Se prohíbe expresamente toda actividad que pudiera configurar infracciones o delitos según la legislación vigente.

Estas restricciones incluyen, sin limitación alguna, textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video o cualquier otro material, según corresponda.

El Usuario se abstendrá de hacer uso de la página con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de IARC.

La violación de las condiciones de uso del portal implicará la cancelación de su cuenta, anulación de compras y se aplicarán las acciones legales que la empresa estime convenientes.

SÉPTIMO: Dispositivos y Disponibilidad.

El Servicio permite la conexión de un solo dispositivo por usuario registrado. Una vez iniciada la sesión con un dispositivo este deberá permanecer conectado de manera ininterrumpida a la conexión de internet, hasta finalizada la transmisión del contenido a través de conexión wifi. Por seguridad el sistema no permite cambios de dispositivos una vez iniciada la visualización de un contenido ni tampoco permite el ingreso de más de una vez por contenido a cada Usuario Registrado.

Un dispositivo es cualquier equipo electrónico que tiene autorización y capacidad para acceder a contenido audiovisual que se visualizan por conexión a Internet. Reiteramos, el servicio excluye la posibilidad de ver los partidos a través de dispositivos conectados a red de datos de compañías celulares.

Los dispositivos que el Usuario utilice para acceder al Servicio no son de propiedad de IARC, por lo que este no es responsable por su funcionamiento.

El Usuario acepta que, por diversos motivos, ajenos a la esfera de responsabilidad de IARC, los Contenidos Clasificatorias ADN pueden no estar disponibles a través de ciertos dispositivos.

El Usuario debe asegurarse de contar con los dispositivos, plataformas, hardware y software en los cuales el Servicio funciona y tener acceso a Internet que cumpla con las siguientes especificaciones: 4 MB en el hogar.

El Proveedor podrá modificar dichas especificaciones en cualquier momento.

IARC no garantiza la calidad con la que el Usuario visualiza el Contenido, pues ésta dependerá del dispositivo que utilice, el ancho de banda disponible para tal dispositivo en un momento dado, la velocidad de su conexión a Internet, la congestión de las redes, entre otros factores que no dependen del servicio de IARC. Atendido lo antes expuesto, las variaciones de la calidad del Servicio no generan a favor del Usuario derecho a reclamo alguno, devolución de fondos o compensación.

OCTAVO: Derecho de Retracto.

IARC en virtud de lo establecido en el artículo 3 letra b) de la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, informa expresamente que no se realizarán cambios, reembolsos ni devoluciones por la sola voluntad del comprador una vez finalizado el proceso de compra por parte del comprador que adquiere un acceso o ticket, en una cualquiera de sus modalidades, es decir no hay derecho de retracto.

Si la fecha de un partido variara, el acceso será válido para la nueva fecha que fije el organizador.

IARC aceptará solicitudes de devolución solo en los siguientes casos: a) si el partido de transmisión en vivo (streaming live) no logra realizarse y fuera suspendido definitivamente por la Conmebol o FIFA y b) falla en el envío del enlace al correo electrónico indicado por el Usuario. En el caso de ocurrir los problemas mencionados en la letra a), el Cliente deberá solicitar, dentro de las 24 horas siguientes a informada oficialmente la suspensión del evento, al correo electrónico www.contacto@amplificador.cl, la devolución del valor de acceso (sin incluir el cargo por servicio) y en el caso de los paquetes que contemplen más de un partido, el monto proporcional al contenido suspendido definitivamente, renunciando a cualquier otra indemnización.

En el caso de ocurrir el problema señalado en la letra b) el Usuario deberá informar de la falla mediante el envío del enlace al correo electrónico www.contacto@amplificador.cl para que nuestro personal pueda rastrear lo sucedido. Se precisa que es responsabilidad del cliente contar con una buena conexión a internet que le permita conectarse a la hora indicada y presenciar la transmisión de forma ininterrumpida.

Atendida a la naturaleza del servicio ofrecido y pactado, frente otros casos o circunstancias, no se aceptarán solicitudes de devolución.

En caso de suspensión de un partido y su reprogramación, el Usuario podrá visualizar el mismo partido en una fecha posterior.

De ocurrir la suspensión de un partido mientras éste se esté disputando, por acontecimientos ajenos a la organización, no se hará la devolución del importe del servicio. Si existe reprogramación del mismo partido, el Usuario podrá visualizar esta reanudación sin costo adicional alguno.

NOVENO: Protección de Datos y Política de Privacidad.

El uso de los datos personales informados por el Usuario en su perfil deberá ser consentido previamente por éste y tendrá como fines los siguientes: (i) Validar las órdenes de compra del Usuario; (ii) Mejorar la información y comercialización de los productos y servicios prestados por IARC y Media Track Limitada; (iii) Utilizarse para fines comerciales de IARC y Media Track Limitada.

Se encuentra prohibido el traspaso de información a terceros sin previa autorización por parte del Usuario, es decir, a personas jurídicas o naturales distintas de IARC y Media Track Limitada.

IARC tomará la mayor cantidad de resguardos para cautelar la información personal de los Usuarios, sin embargo, dejamos expresa constancia que, hasta la fecha, no existe un mecanismo que sea completamente inmune a los ataques cibernéticos de terceros que buscan interceptar u obtener la información de manera ilegal o sin autorización.

El Usuario autoriza a IARC para efectuar comunicaciones promocionales y/o publicitarias de productos asociados a eventos de diversa índole, relacionados con IARC y Media Track Limitada. En caso de que el Usuario no desee recibir comunicaciones, podrá pedir el cese de las mismas enviando un correo electrónico a contacto@amplificador.cl, manifestando su negativa.

 

DÉCIMO: Responsabilidad.

IARC es responsable por la página web www.clasificatorias.adn.cl y por la compra de servicios a través de esta. FIFA, Organizador Oficial de los partidos correspondientes a las Clasificatorias 2022, pondrá a disposición de los Usuarios toda la información necesaria para que éstos tengan una comprensión total de las fechas y horarios de transmisión en vivo de cada uno de los partidos que componen el Contenido Clasificatorias ADN.

La página web www.clasificatorias.adn.cl podrá estar inactiva en los siguientes casos:

  • Mantenimiento programado: el que consiste en la parada programada del servicio con la finalidad de llevar a cabo el mantenimiento del mismo.
  • Fuerza mayor: para efectos de este instrumento, se considerarán como supuestos de fuerza mayor aquellas circunstancias que no hubieran podido preverse, o que, previstas, fueran inevitables, y que impidan el cumplimiento por la parte afectada de sus respectivas obligaciones bajo los Términos y Condiciones. Lo anterior, de acuerdo con lo señalado en el artículo 45 del Código Civil.

Concurriendo los requisitos del artículo 45 del Código Civil, los siguientes hechos, entre otros, podrán ser invocados como causales de Fuerza Mayor: (i) Estallido de guerra, declarada o no, invasión militar u hostilidades armadas; (ii) Estallido de disturbios, insurrección, conmoción o guerra civil; (iii) Actos de piratería; (iv) Terremoto de una magnitud mayor a 7.0 grados en la escala de Richter, erupción volcánica, huracán, inundación u otros desastres naturales; (v) Accidentes derivados directamente de un evento de Fuerza Mayor; (vi) Estallido de una enfermedad o epidemia grave, cuarentenas u otra emergencia de salud pública; (vii) Las huelgas, paralizaciones o cualquier tipo de conflicto laboral, legales o ilegales, que afecte el funcionamiento del sistema; (viii) Virus; (ix) Errores de conectividad de la red, o cualquier otra causa de no disponibilidad del servicio que esté fuera del alcance o control razonable de IARC.

Mediante esta cláusula la empresa no se obliga a que el sitio esté libre de errores y que no tendrá interrupciones. IARC no controla, ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Por lo anterior, IARC se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

No se garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio y de los Servicios. Tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

Por lo antes expuesto IARC se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los servicios, a la falibilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

En el evento que por cualquier causa IARC se viera impedida de comercializar o transmitir todo o parte del Contenido Clasificatorias ADN, deberá reembolsar a los Usuarios el monto del acceso o tickets no utilizados. La devolución para las compras con más de un partido, se hará únicamente a razón del valor correspondiente al o los partidos a los cuales no tuvo acceso, valor que se determina en forma proporcional al valor total del ticket adquirido. En este caso no procederá compensación adicional alguna, renunciando el Usuario a cualquier otra indemnización.

DÉCIMO PRIMERO: Contenidos de Terceros.

El sitio podrá contar con enlaces a sitios de terceros sobre los cuales el IARC no tiene injerencia y por lo tanto no garantiza, representa o asegurar que el contenido de éstos sea exacto, legal y/o inofensivo. Al enlazarse a otros sitios, el usuario libera de responsabilidades a IARC por posibles daños que puedan generarse. Sin perjuicio de lo anterior, IARC siempre velará por la seguridad y la exactitud de los contenidos de los enlaces de terceros publicados en su sitio.

DÉCIMO SEGUNDO: Servicio al Cliente.

Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con nuestro servicio, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente enviando un correo a contacto@amplificador.cl y le daremos una respuesta a la brevedad posible. Para información sobre los servicios, visite nuestro portal www.clasificatorias.adn.cl.

 

DÉCIMO TERCERO: Uso de cookies.

El servidor de datos de IARC enviará datos al navegador del Usuario para que se almacenen en el disco duro de su computadora y nos permita identificar las computadoras utilizadas por los Usuarios al tener acceso a nuestro Portal, este proceso es conocido como el uso de «cookies» o «direcciones de IP». Mediante el uso de «cookies» o «direcciones de IP» la empresa puede ofrecer un servicio más personalizado a sus Usuarios ya que nos permite, entre otras cosas, ofrecer campañas publicitarias y de promoción, medir el tamaño de nuestra audiencia y el flujo de tráfico en los distintos sitios que el cliente visita.

 

 

 

 

 

ANEXO 1

Calendario Clasificatorias de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol FIFA, Qatar 2022

 

El presente Calendario está sujeto a cambios por su organizador.

Los partidos donde ARGENTINA hace de Local no están considerados para su transmisión .

El fixture completo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.

FECHA 1
8 DE OCTUBRE

19.30: Paraguay – Perú | Defensores del Chaco | Néstor Pitana (Arg)
19.45: Uruguay – Chile | Centenario de Montevideo | Eber Aquino (Par)
21.10: Argentina – Ecuador | La Bombonera | Roberto Tobar (Chi)

9 DE OCTUBRE

18.30: Colombia – Venezuela | Estadio Metropolitano de Barranquilla | Guillermo Guerrero (Ecu)
21.30: Brasil – Bolivia | Arena Pernambucano | Leodán González (Uru)

FECHA 2
13 DE OCTUBRE

18.00: Venezuela – Paraguay | Metropolitano de Mérida | Andrés Rojas (Col)
16.00: Ecuador – Uruguay | Rodrigo Paz Delgado LDU | Wilmar Rolán (Col)
16.00: Bolivia – Argentina | Hernando Siles | Diego Haro (Per)

14 DE OCTUBRE

20.00: Chile – Colombia | Nacional, Santiago | Darío Herrera (Arg)
21.15: Perú – Brasil | Nacional, Lima | Julio Bascuñán (Chi)

 

 

FECHA 3 (12 de noviembre de 2020)

Colombia – Uruguay
Brasil – Venezuela
Bolivia – Ecuador
Argentina – Paraguay
Chile – Perú

FECHA 4 (17 de noviembre de 2020)

Uruguay – Brasil
Perú – Argentina
Venezuela – Chile
Paraguay – Bolivia
Ecuador – Colombia

FECHA 5 (25 de marzo de 2021)

Colombia – Brasil
Venezuela – Ecuador
Bolivia – Perú
Argentina – Uruguay
Chile – Paraguay

FECHA 6 (30 de marzo de 2021)

Uruguay – Bolivia
Perú – Venezuela
Brasil – Argentina
Paraguay – Colombia
Ecuador – Chile

FECHA 7 (3 de junio de 2021)

Uruguay – Paraguay
Perú – Colombia
Brasil – Ecuador
Bolivia – Venezuela
Argentina – Chile

FECHA 8 (8 de junio de 2021)

Colombia – Argentina
Venezuela – Uruguay
Paraguay – Brasil
Chile – Bolivia
Ecuador – Perú

 

 

 

FECHA 9 (2 de septiembre de 2021)

Perú – Uruguay
Venezuela – Argentina
Bolivia – Colombia
Chile – Brasil
Ecuador – Paraguay

FECHA 10 (7 de septiembre de 2021)

Uruguay – Ecuador
Colombia – Chile
Brasil – Perú
Paraguay – Venezuela
Argentina – Bolivia

FECHA 11 (7 de octubre de 2021)

Uruguay – Colombia
Perú – Chile
Venezuela – Brasil
Paraguay – Argentina
Ecuador – Bolivia

FECHA 12 (12 de octubre de 2021)

Colombia – Ecuador
Brasil – Uruguay
Bolivia – Paraguay
Argentina – Perú
Chile – Venezuela

FECHA 13 (11 de noviembre de 2021)

Uruguay – Argentina
Perú – Bolivia
Brasil – Colombia
Paraguay – Chile
Ecuador – Venezuela

FECHA 14 (16 de noviembre de 2021)

Colombia – Paraguay
Venezuela – Perú
Bolivia – Uruguay
Argentina – Brasil
Chile – Ecuador

 

 

 

FECHA 15 (27 de enero de 2022)

Colombia – Perú
Venezuela – Bolivia
Paraguay – Uruguay
Chile – Argentina
Ecuador – Brasil

FECHA 16 (1 de febrero de 2022)

Uruguay – Venezuela
Perú – Ecuador
Brasil – Paraguay
Bolivia – Chile
Argentina – Colombia

FECHA 17 (24 de marzo de 2022)

Uruguay – Perú
Colombia – Bolivia
Brasil – Chile
Paraguay – Ecuador
Argentina – Venezuela

FECHA 18 (29 de marzo de 2022)

Perú – Paraguay
Venezuela – Colombia
Bolivia – Brasil
Chile – Uruguay
Ecuador – Argentina